Murcia

Hermandad de Jesús y la Samaritana


  • BORRADOR ESTATUTOS

  • BORRADOR ESTATUTOS

Colaboraciones

Consciente la Hermandad de su compromiso evangélico y en consonancia con el espíritu de sus estatutos, que en el artículo 7º señala como propio colaborar con las instituciones benéfico-religiosas que tengan como finalidad la mejora de las condiciones sociales o la realización de obras de caridad, viene desarrollando diversos proyectos solidarios.

De entre ellos destaca, por su envergadura y repercusión social, el referido a la cooperación en el barrio de la Lima en Honduras, que sufrió el devastador paso del huracán Mitch en el año 1999, se trata de un centro de recuperación juvenil que misioneros españoles tienen en dicha ciudad.

En él los jóvenes de la zona reciben las atenciones necesarias para abandonar el mundo de la droga y conseguir su rehabilitación. Al frente de esta iniciativa se encuentra el sacerdote murciano, don José Gómez García. La Hermandad aprobó su participación y colaboración en el proyecto en junio de 1999.

Colaboraciones



subir - top

© 2017 Hermandad de Jesús y la Samaritana · C/ VIRGEN DE MONTSERRAT, 32  Totana - Murcia · Telf: · info@lasamaritana.com Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia